Gobierno Reunión del Ministro de Información con el personal de la parte continental En el encuentro, mantenido en la sede de la Delegación Regional de Información en Bata, Eugenio Nze Obiang, Ministro de Información, Prensa y Radio, ha hecho la presentación de los Secretarios de Estado, el Secretario General y de los directores generales nombrados por la Presidencia de la República.

21/12/2018

La reunión también ha servido para evaluar los trabajos que el ministerio ha realizado durante este año y los que le quedan por ejecutar.

Nze Obiang, al tomar la palabra, ha felicitado a su personal por los resultados cosechados en el departamento, “fruto de la buena labor que juntos vienen realizando”, subrayando que “mucho hemos hecho y mucho nos queda pendiente por hacer”. Además, ha hecho un llamamiento a su personal para que cumpla con las exigencias de la ley administrativa puesto que se percatan ausencias injustificadas por parte de algunos funcionarios, “muchos que cobran, pero sin realizar las funciones que son llamados a ejercer”. También ha anunciado que, en fechas muy próximas, el departamento empezará a tomar medidas coercitivas con respecto a aquellos que sigan con este tipo de comportamiento.

Después, el Secretario General ha leído el acta de las acciones que el nuevo equipo del ministerio ha ejecutado de 2015 a 2018 y las que quedan por hacer para el próximo año 2019.

Texto: Juan Nfumu Ncogo Abang                                                                                                                          
Fotos: Adolfo Ondo Esono

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).