África Nvono-Ncá se reúne con los organismos panafricanistas clave en Bruselas El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con las asociaciones panafricanistas más importantes de Bélgica, entre las que destacan Solida-ritynnm, Nouvel Afrique, Soulier d’Ebene y Safari des Angels.

20/12/2018

A lo largo de este importante encuentro múltiple, Nvono-Ncá se encargó de transmitir y dar visibilidad a los grandes logros de las políticas e iniciativas del Presidente de Guinea Ecuatorial, S.E. Obiang Nguema Mbasogo. “Sobran razones para aplaudir el talante panafricanista del Presidente Obiang”, aseguró el embajador.

Así, Nvono-Ncá pidió de forma expresa a los responsables de tan relevantes organismos “que la diáspora africana en Europa valore los aciertos y acciones positivas de aquellos presidentes africanos que obran a favor de nuestro continente”. Tal y como aseguró el embajador, “es especialmente desde la capital europea desde donde nuestra diáspora debe legitimar el reconocimiento de los jefes de Estado africanos”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).