África Seminario del Movimiento Amigos de Obiang La sala de actos del Hotel Anda China ha constituido el 19 de diciembre el lugar donde se ha organizado la I Conferencia sobre Panafricanismo del MAO, para el fortalecimiento del liderazgo de Guinea Ecuatorial y la unidad y la paz en África 50 años después de la independencia. La conferencia ha estado dirigida por Mukanda Mabongo, presidente de Amigos de Obiang de Sudáfrica, quien ha centrado sus palabras en torno a la historia del MAO.

20/12/2018

El acto ha sido presidido por el Secretario General del MAO, Anacleto Oló Mibuy, quien antes de iniciar la conferencia ha dirigido algunas palabras de bienvenida y ha hecho un resumen de lo que va a consistir esta conferencia.

Tras las palabras del Secretario General, se ha escuchado la ponencia de Mukanda Mabong, quien ha aportado ideas sobre la visión panafricanista del MAO.

Además, no ha dejado de felicitar al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y ha concluido proponiendo algunas sugerencias para el futuro de este Movimiento de Amigos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).