África El Embajador en Addis Abeba presenta sus cartas de estilo El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Etiopía y ante la Unión Africana, Crisantos Obama Ondo, se ha reunido el martes 18 de diciembre con la Ministra de Estado de Asuntos Exteriores, Hirut Zemene, para presentar sus cartas de estilo antes de la presentación de sus cartas credenciales.

19/12/2018

Durante la audiencia, el diálogo  entre el embajador de nuestro país en Etiopía, Crisantos Obama Ondo  y la Ministra de Estado de Asuntos Exteriores se ha centrado  en la  ambición  de continuar robusteciendo la amistad y la cooperación entre  Malabo y Addis Abeba, acentuando la intención de implementar los acuerdos firmados entre los dos gobiernos en varios sectores, durante la visita oficial de S.E. Obiang Nguema Mbasogo en este año que finaliza.

El Gobierno de Etiopía, a través de la ministra,  también expresó su satisfacción por el ascenso del Embajador de Guinea Ecuatorial saliente en Etiopía, Simeón Oyono Esono Angüe, y quien prometió el apoyo necesario en el desempeño de sus funciones al nuevo embajador. Según fuentes oficiales, se espera que la presentación de las cartas credenciales tenga lugar próximamente.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y Luis Ndong Owono (DGPWIGE)
Fotos: Luis Ndong Owono (Agregado de Prensa en Etiopía)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).