Presidencia Llegada del Presidente a Niamey En la jornada del día 17 ha llegado al Aeropuerto Internacional Diori Hamani de Niamey, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, en una visita oficial que servirá para presenciar en directo la conmemoración, el 18 de diciembre, del Día Nacional de Níger.

18/12/2018

La segunda ciudad más importante de Níger, Zinder, alberga el 18 de diciembre a personalidades de diferentes naciones, sobre todo africanas, para participar en la solemne ceremonia del 60 aniversario de la proclamación de la República del Níger.

El Presidente ecuatoguineano ha sido acogido a su llegada con los acordes de los himnos de las dos naciones y, guiado por su homólogo, S.E. Mahamadou Issoufu. S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha extendido la mano a las autoridades de los órganos constitucionales, miembros del Gobierno, responsables de Niamey y miembros del cuerpo diplomático, entre otras personalidades políticas y del cuerpo castrense.

S.E. Mahamadou Issoufu ha deseado la bienvenida a los miembros del Gobierno que integran la delegación oficial de la República de Guineana Ecuatorial.

Minutos después, los dos Presidentes han mantenido una reunión en el salón VIP de la terminal presidencial.

En la jornada de mañana se espera la llegada de otros Jefes de Estado y de Gobierno.

Texto: María Jesús Nsang Nguema
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).