Presidencia Viaje del Jefe de Estado a Níger Invitada por S. E. Mahamadou Isoufou, Presidente de la República de Níger, una delegación encabezada por S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha viajado a media tarde del 17 de diciembre a Niamey, siendo despedida en la terminal presidencial del aeropuerto internacional de Malabo por los dirigentes de los departamentos ministeriales de Defensa Nacional y cuerpos de la seguridad del Estado, así como de la seguridad presidencial.

18/12/2018

El Jefe de Estado viaja a Níger para asistir, el 18 de diciembre, a la conmemoración del 60º aniversario de la proclamación de la República de Níger; proclamación republicana que obtuvo de su metrópoli precisamente el día 18 de 1958.

Recíprocamente, ambos mandatarios han realizado sendas visitas a sus respectivos países, en el marco de la excelentes relaciones diplomáticas que unen sus administraciones.

Fue el 12 de octubre de este año, la última vez que S. E. Mahamadou Isoufou visitó Malabo, durante la celebración del 50º Aniversario de la de la Independencia Nacional.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).