Presidencia Audiencia del Jefe de Estado con el antiguo Presidente de Santo Tomé y Príncipe El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha conversado este viernes 14 de diciembre en su despacho oficial, con Fradigue Bandeira Melo de Menezes, antiguo Presidente de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe.

15/12/2018

Tras asistir como invitado de honor a la ceremonia de la conmemoración del 50º aniversario de enlace matrimonial canónico de la pareja presidencial, en esta jornada en el Palacio del Pueblo de Malabo, Bandeira Melo de Menezes ha hecho entrega de un mensaje que el nuevo Gobierno de su país envía a S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Este mensaje recoge, entre otras cosas, el deseo del nuevo Gobierno de seguir reforzando las buenas relaciones de cooperación bilateral en diferentes sectores que siempre han existido entre este país lusófono y la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva 
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).