Noticias Donaciones de la Embajada de China al CANIGE y ASONAMI La Embajada de la República Popular China en Malabo, representada por su embajador, Chen Guoyou, ha realizado una doble donación en la mañana del jueves 13 de diciembre, al Centro Educativo del Comité de Apoyo al Niño Ecuatoguineano (CANIGE) y a la Asociación de Minusválidos (ASONAMI).

14/12/2018

ASONAMI se ha beneficiado de una donación de 100 sillas de ruedas, dos computadoras y una impresora, en tanto CANIGE se ha beneficiado de 200 mochilas, 500 juegos de papelería y 200 juguetes.

El embajador, en su intervención antes de la firma de entrega de la donación, reconoció el apoyo de la Primer Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang y del Gobierno en la promoción de la educación para los desfavorecidos y minusválidos.

El diplomático chino recordó que la educación forma parte del desarrollo de un país, por eso el Gobierno apoya la formación de recursos humanos: “Esta donación de material escolar viene a reforzar el aprendizaje de los niños”.

Por su parte, el presidente de ASONAMI, Martín Ela Ondo, dijo que la donación es una gran ayuda a los discapacitados para su movilidad, y agradeció a la embajada su contribución, fruto de las excelentes relaciones existentes entre la República Popular China y la República de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial   

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).