Gobierno El Primer Ministro dirige la junta directiva del CNIAPGE El Primer Ministro dirige la junta directiva del CNIAPGE

12/12/2018

En su calidad de presidente del consejo de administración del CNIAPGE, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha presidido esta reunión que se ha llevado a cabo en la Presidencia del Gobierno, y ha aprovecha este encuentro para orientar e instruir a la cúpula del mismo con el objetivo de agilizar el proceso de digitalización de nuestra administración.

Rufino Ovono Ondo, Secretario de Estado, Encargado de Telecomunicaciones, ha señalado que el CNIAPGE ha cumplido con sus objetivos fijados para esta primera fase, al instalar sus servicios en un número considerable de ministerios.

Norberto Bartolomé Monsuy, Director General del CNIAPGE, acompañado de su equipo, ha presentado los resultados de la finalización de la primera fase con catorce departamentos ministeriales interconectados.

Desde el punto de vista técnico, el Director General Adjunto, Anselmo Ebiaca Moeté, ha hablado de los logros alcanzados y la proyección del mismo para un futuro a largo, medio y corto plazo.

CNIAPGE actualmente cuenta con 110 técnicos formados en Cabo Verde, entre los cuales, 54 trabajan como personal del CNIAPGE y 56 son puntos focales en los ministerios donde están instalados los equipos.

Texto: José Alfonso Ondo
Fotos: Julián Engonga Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).