Presidencia Despedida de la Representante del PNUD ante el Presidente de la República El Presidente de la República, S.E Obiang Nguema Mbasogo, ha iniciado su agenda de trabajo el 11 de diciembre con la audiencia que ha concedido en el Palacio del Pueblo a Cumba Mar Gadio, Coordinadora Residente de la Organización de las Naciones Unidas y Representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, (PNUD) en Guinea Ecuatorial.

12/12/2018

En este encuentro, Cumba Mar Gadio se ha despedido del Jefe de Estado tras concluir su misión de cuatro años en nuestro país.

En presencia del Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Bonifacio Mitogo, la Representante del PNUD ha agradecido a S. E. Obiang Nguema Mbasogo  el buen trato que ha sido objeto durante su estancia en tierras ecuatoguineanas.

Cumba Mar Gadio, de nacionalidad senegalesa, ha sido Coordinadora Residente de la Organización de las Naciones Unidas y Representante del PNUD en Guinea Ecuatorial desde el 21 de enero del 2015. Durante su ejercicio, ha secundado con su apoyo las prioridades del Ejecutivo en su Plan Nacional de Desarrollo de cara al Horizonte 2020.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).