África El Embajador en Congo recibe en audiencia a su homólogo de Egipto El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Congo-Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, mantuvo una audiencia con el Embajador de Egipto también acreditado en Congo, Hatem Kandil.

11/12/2018

Esta audiencia es parte de los encuentros de toma de contacto del diplomático ecuatoguineano con sus homólogos acreditados en el Congo. El encuentro entre los dos diplomáticos se desarrolló en la sede de la embajada de nuestro país. En la reunión, calificada de cortesía, Ateba Owono estaba acompañado del consejero de la embajada, Rafael Mba Esangui.

Durante las conversaciones, los embajadores se comprometieron a trabajar estrechamente en el ámbito bilateral, multilateral y personal para fortalecer las ya existentes relaciones de amistad y cooperación entre Malabo y El Cairo. Los dos diplomáticos destacaron la ampliación de su cooperación en interés de sus respectivos países.

El diplomático egipcio felicitó a su homólogo ecuatoguineano con motivo del 50º Aniversario de la Independencia de Guinea Ecuatorial el 12 de Octubre y la excelente organización de su celebración en Malabo.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y Luis Ndong Owono (DGPWIGE)
Foto: Luis Ndong Owono (Agregado de Prensa en Etiopía)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).