Gobierno La OEMPDGE llega a la Región Continental La Provincia de Kie-Ntem ha sido la primera parada de la comitiva de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE, encabezada por la Secretaria General Adjunta, Jesusa Obono Engono Nchama.

10/12/2018

Los distritos de Ebebiyín, Micomiseng y Nsok Nsomo, en un ambiente festivo, han recibido a la delegación de la OEMPDGE encabezada por Jesusa Obono Engono, para dar continuación a la gira de primer contacto que está manteniendo con las coordinadoras recién nombradas de la estructura de mujeres del PDGE.

Acompañada por parte de la directiva de esta organización, Obono Engono Nchama comenzaba su alocución transmitiendo los saludos de paz y fraternidad del Presidente Fundador Obiang Nguema Mbasogo y de la Presidenta Honorífica, Constancia Mangue de Obiang.

Este encuentro con las militantes de Kie Ntem sirve para orientar a las nuevas coordinadoras recientemente nombradas, y realizar de forma democrática algunos cambios para la mejora de la estructura a nivel distrital y así dar un nuevo enfoque para poder propagar con mayor eficacia la actividad de esta formación política.

La secretaria ha felicitado a las mujeres de la provincia por el buen trabajo que realizaron durante el desfile el pasado 12 de Octubre, que demuestra su madurez política y espíritu patriótico. También, las ha invitado a que sigan manteniendo ese interés por los asuntos del país, ya que la mujer ecuatoguineana es el pilar fundamental, tanto para el desarrollo de Guinea Ecuatorial, como para los buenos éxitos que cosecha el PDGE en todas las confrontaciones electorales.

Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).