Presidencia Llegada del Presidente de la República Centroafricana a Mongomo El Presidente de la República Centroafricana, S. E. Faustin-Archange Touadéra, ha viajado a Guinea Ecuatorial con ocasión de una visita oficial a nuestro país, concretamente a la ciudad de Mongomo desde el viernes 7 de diciembre. 

08/12/2018

El Presidente centroafricano ha sido recibido por el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en el Aeropuerto Internacional de Mongomeyen, donde se le ha hecho entrega de un ramillete de flores, así como de los saludos por parte de las autoridades nacionales y locales que aguardaban la llegada de S. E. Faustin-Archange Touadéra, dando paso a un primer intercambio de impresiones en una de las salas de honor del pabellón presidencial del aeropuerto de Mongomeyen.

Después de dicho encuentro, la caravana presidencial se ha traslado a la ciudad de Mongomo que según el programa establecido, S. E. Faustin-Archange Touadéra, además de las reuniones bilaterales, asistirá el sábado 8 a la misa de acción de gracias con ocasión de la Inmaculada Concepción, Patrona de Guinea Ecuatorial.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).