Presidencia Encuentro de la Primera Dama con su homóloga de Guinea Bissau en Mongomo El Presidente de la República de Guinea Bissau, S. E. José Mario Vaz, y su esposa, María Rosa Vaz, han llegado el jueves 6 de diciembre a Mongomo para realizar una visita de 72 horas a la República de Guinea Ecuatorial.

08/12/2018

Los ilustres huéspedes guineanos fueron recibidos por la pareja presidencial ecuatoguineana en el Aeropuerto Internacional Obiang Nguema Mbasogo de Mongomeyen, donde además de los jefes de Estado, las primeras damas mantuvieron profundas conversaciones que tenían como objetivo estrechar la amistad entre ambos pueblos.

Durante las conversaciones, María Rosa Vaz ha felicitado con grandiosidad la obra social y humanitaria de Doña Constancia Mangue de Obiang, Mérito Panafricano de las Primeras Damas en el pasado año 2017.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang
(Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).