Gobierno La ONCIGE de Malabo ha conmemorado el Día Mundial de los Discapacitados La Organización Nacional de Ciegos de Guinea Ecuatorial (ONCIGE) en Malabo se ha reunido el viernes 7 de diciembre con todo el personal y los estudiantes de la escuela de Braille de los discapacitados visuales, para conmemorar el Día de los Discapacitados, que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre.

08/12/2018

El acto estuvo presidido por el Presidente de la ONCIGE, Juan Rocoso, y estuvo acompañado por el Director General de Asistencia a Personas de Tercera Edad y con Discapacidad, Manuel Gabilondo Suku y el Director General de los Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama, quienes han valorado y felicitado los logros de la organización que trabaja día a día a favor de las discapacidades visuales.

Asimismo, Juan Rocoso en su intervención ha valorado a todos los discapacitados visuales, que gracias a la Primera Dama, tienen la oportunidad de desenvolverse en la sociedad a través de los instrumentos necesarios y todo el apoyo e integración por parte del resto.

Tras las palabras de cada interventor, se prosiguió a las actividades de teatro, poesía y canciones que los estudiantes de la escuela de Braille de la ONCIGE prepararon para la ocasión, finalizando con un banquete ofrecido a todos los presentes.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).