Gobierno Encuentro del embajador en Marruecos con el Primer Ministro checo El Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en el Reino de Marruecos, Crisantos Obama Ondo, ha mantenido un encuentro de cortesía en Rabat con el Primer Ministro de República Checa, Andrej Babis, quien se encuentra visita oficial en dicho país, a fin de intercambiar impresiones sobre ambos países y estrechar relaciones de cooperación económica.

08/12/2018

El embajador Crisantos Obama Ondo ha informado al Primer Ministro checo sobre las potencialidades económicas con las que cuenta Guinea Ecuatorial y el buen clima sociopolítico que se está desarrollando.

Asimismo, Obama Ondo expresó también la voluntad del Gobierno de establecer relaciones de amistad y cooperación con su país, teniendo presente la capacidad tecnológica de la República Checa.

Tras el encuentro, el diplomático ecuatoguineano y sus colaboradores más inmediatos, se han reunido con algunos empresarios checos, concretamente con el Presidente de Czechoslovak Group, que agrupa diversas empresas industriales con tecnología punta.

Durante la reunión, se abordó la necesidad de organizar visitas de alto nivel en los respectivos países para concretar las acciones y establecer un marco sólido de cooperación en beneficio de ambos países.

El embajador estuvo asistido por el Agregado Militar y el Primer Secretario de la Embajada, Joaquín Ndong Nve y Amadeo Efa Mba Nchama, respectivamente.

Texto y fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Marruecos
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).