Gobierno Encuentro de la Cámara de Comercio con las asociaciones empresariales Durante la jornada del viernes 7 de diciembre, se ha desarrollado una reunión de evaluación en la Cámara Oficial de Comercio de Bioko sobre el desarrollo de las actividades del sector privado y su funcionamiento, así como para establecer el nuevo plan de acción. 

08/12/2018

El Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, tuteló la reunión a la que asistieron representantes de asociaciones empresariales establecidas en el país como empresas petrolíferas, la Patronal, el Consorcio y Nahsco.

-“El sector privado nacional debe tener una base sólida ya que no puede haber una economía nacional sin el sector privado empresarial”, ha recordado Boho Camo en su intervención, tras la aprobación de los estatutos en el año 2015.

En el encuentro han participado todas las asociaciones empresariales existentes a fin de mejorar la programación de las nuevas actividades y la participación empresarial en la próxima conferencia económica a celebrarse en el país.

Durante la reunión y bajo las directrices de Boho Camo se acordó que de cara al futuro, el trabajo deberá coordinado en todo momento para definir los objetivos e inquietudes del sector privado en general.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).