Gobierno Reunión del embajador en Bruselas con su homólogo de Somalia El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, desarrolla actividades diplomáticas muy activas con las diferentes instituciones europeas y representantes diplomáticos del continente. No obstante, también ha reforzado las relaciones con los países africanos en un encuentro con su homólogo de Somalia, Ali Saïd Faqi, quien ha hablado sobre intensificar dichas relaciones a fin de mejorar las relaciones con sus socios africanos.

08/12/2018

Asimismo, el embajador somalí además ha mostrado el interés de su país en beneficiarse de todos los avances que Guinea Ecuatorial está desarrollando, especialmente en materia de la Cooperación Sur-Sur, como base de la construcción para que un continente evolucione unido.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).