Presidencia El Presidente de Guinea Bissau visita Guinea Ecuatorial La presidencial de Guinea Bissau. S.E. José Mario Vaz y María Luisa Vaz, han sido recibidos en el aeropuerto internacional de Mongomoyen, por S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang, en la jornada del 6 de diciembre.

07/12/2018

La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, encabezaba la corte de las autoridades nacionales, provinciales, distritales y municipales, mientras que algunos miembros del Gobierno y demás personalidades daban la bienvenida a la delegación visitante.

Los cuerpos de seguridad del Estado y Defensa Nacional han rendido los correspondientes honores de ordenanzas.

En la terminal presidencial ambos mandatarios han intercambiado las primeras impresiones acerca de esta visita oficial.

En Mongomo, la primera parada ha sido en el ayuntamiento central, donde el Presidente de Guinea Bissau ha recibido las llaves de la ciudad y el escudo de la casa consistorial.

El alcalde, Santiago Eneme Ovono, ha leído el discurso de bienvenida al municipio a su cargo; palabras correspondidas por el mandatario visitante, que ha agradecido la hospitalidad de Mongomo.

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro, también asiste a todos estos actos que se desarrollan en la capital provincial de Wele Nzas, en las vísperas de la celebración del aniversario de la Basílica Catedral y de la festividad de la Inmaculada Concepción.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).