Gobierno Lanzamiento Oficial de Licitación de Planos Urbanísticos El Ministro de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo, Diosdado Nsue Medj, pide a través de licitación que las empresas de construcción presenten los planos urbanísticos de desarrollo de las ciudades de Mongomo, Ebebiyin y Malabo.

07/12/2018

Habiendo observado los problemas que se registra en la actualidad en materia de ordenación territorial en Guinea Ecuatorial, se ha creído oportuno establecer un programa de ordenación en las localidades del ámbito nacional.

El 6 de diciembre se ha realizado, en la sala de reuniones del Ministerio de Obras Públicas, el lanzamiento oficial de los planos urbanísticos para que las empresas  preparen adecuadamente cómo se tiene que estructurar una ciudad.

El Ministro de Obras Públicas ha dicho que el ministerio está en campaña para eliminar, a través del Ministerio de Energía y SEGESA, todos los cables de luz que están en malas condiciones.

Después de esta alocución, cerraba el acto la Directora General de Catástrofes, experta en Arquitectura y Urbanismo, presidenta de la comisión, quien daba a conocer los términos de referencia a la licitación; señalado así la fórmula de presentación de las propuestas y una breve explicación sobre la comisión de expertos en materia de urbanismo, quienes se encargarán de establecer todas las directrices que deben cumplir los concursantes para participar en el proceso de la licitación.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).