África El Embajador en Rusia preside la reunión de embajadores africanos José Esono Micha Akeng, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Rusia, junto con el Embajador de la República de Camerún, Mahamat Pable Sale, en calidad de decano de los embajadores, dirige la reunión de legados africanos acreditados en Rusia.

05/12/2018

La reunión se ha desarrollado en el Hotel Golden Ring de Moscú con el tema trascendental de la organización de una conferencia entre Rusia y África, como ya se hizo con la UE-África y China-África y teniendo en cuenta que Rusia desea establecer relaciones sólidas y exitosas con nuestro continente.

Con estas perspectivas, los países africanos deben jugar su papel, según la Duma Estatal Consejo Federal de la Federación Rusa.

Los embajadores deben hacer de efecto multiplicador ante sus gobiernos, para facilitar las relaciones entre Rusia y África, que es el deseo del Presidente S.E. Vladimir Putin, sobre esta conferencia.

El primer paso para la materialización de dicho encuentro será a nivel de los parlamentos africanos y los de la Federación de Rusia.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Rusia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).