Presidencia El Presidente viaja a la Región Continental El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha viajado a la Región Continental donde va a inspeccionar varias obras de infraestructuras que el Gobierno ejecuta en Río Muni.

01/12/2018

El 30 de noviembre, el Presidente ecuatoguineano ha sido recibido en el aeropuerto internacional de Mongomeyen por el Gobernador de la provincia de Wele Nzas, Baltasar Meba Esono; el Ministro de Obras Públicas, Diosdado Nsue Media; los delegados de Gobierno y alcaldes de Mongomo y Mongomeyen y altos mandos del cuerpo del castrense, entre otras autoridades provinciales, distritales y municipales.

Durante su estancia, el Jefe de Estado presidirá la ceremonia inaugural y puesta en servicio de importantes proyectos sociales que materializa el Ejecutivo en la parte continental de la República de Guinea Ecuatorial, entre otras actividades.

Texto: María Jesús Nsang 
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).