Gobierno Último Consejo Directivo de 2018 en el Ministerio de Información El Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, ha dirigido, en la mañana del jueves 29 de noviembre, el último Consejo Directivo de lo que va del año 2018.

30/11/2018

Al consejo han asistido el Viceministro de Información, Virgilio Seriche Rilhoa; los secretarios de Estado, Miguel Obiang Avoro y Jose Mba Obama Bendomo; además de Filiberto Nseme Nsue, Director General de la Página Web Institucional del Gobierno y los directores generales y jefes de departamento del ministerio.

Tras el inicio de la reunión, el Ministro de Información felicitó a los reunidos por el buen trabajo llevado a cabo por el departamento durante el año 2018, e informó sobre el turno de vacaciones para los altos funcionarios.

Por su parte, el Secretario General, Santos Oba, informó sobre el plan de acción del ministerio y las acciones que serán ejecutaran durante el año 2019. A este respecto, Nze Obiang recordó que los planes del ministerio son permanentes y se ejecutan a corto y a largo plazo.

El tema de la formación de recursos humanos ha sido otro de los asuntos tratados.

Antes de finalizar, el ministro aconsejó la implicación de todos en el trabajo del departamento, y apeló a la responsabilidad y al respeto a la jerarquía.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).