África El Embajador en Bruselas se asesora con su homólogo de Angola en cuestiones de Cooperación Sur-Sur El recién estrenado Embajador de Angola en Bruselas, George Rebelo Pinto Chikoti, a tra-vés del Embajador de Guinea Ecuatorial, Carmelo Nvono-Ncá, ha ofrecido asesoramiento al Grupo ACP en materia de Cooperación Sur-Sur y Triangular, siendo Angola un país ejemplar en este campo y uno de los referentes en el contexto internacional. En concreto, el país angoleño ha desarrollado importantes proyectos de Cooperación Sur-Sur con varios países de América del Sur y el Caribe, como es el caso de Cuba.

29/11/2018

Por este motivo, el Embajador Nvono-Ncá no ha dudado ni un momento en aprovechar la oportunidad de que Guinea Ecuatorial, como sede mundial de la Cooperación Sur-Sur y el Grupo ACP,se empapen de esta significativa experiencia.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).