Gobierno El Ministro de Comercio recibe al Embajador de China El Ministro de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Pastor Micha Ondo Bilé, recibió en audiencia al Embajador de la República Popular China en Guinea Ecuatorial, Chen Guoyou.

28/11/2018

Durante la audiencia, el embajador y el Ministro de Comercio dialogaron sobre las relaciones bilaterales entre la República de Guinea Ecuatorial y la República Popular China, con el objetivo de mejorar dicha cooperación en el sector del comercio.

Chen Guoyou recalcó que China está dispuesta a abrir nuevos espacios de cooperación a Guinea Ecuatorial en el sector de comercio; y Micha Ondo Bile se ha mostrado dispuesto a consolidar esta cooperación, afirmando que su departamento está trabajando para mejorar el sistema comercial ecuatoguineano.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).