África El Embajador en Bruselas se asesora en materia de Cooperación Sur-Sur El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, visitó la pasada se-mana al nuevo Embajador de Angola en Bruselas, George Rebelo Pinto Chikoti. A parte de felicitarle por su nuevo mandato, Nvono-Ncá aprovechó para pedir personalmente aseso-ramiento en materia de Cooperación Sur-Sur, siendo Angola uno de los referentes clave en esta materia, en el contexto internacional.

27/11/2018

Gracias al importante reto que Guinea Ecuatorial afronta actualmente, posicionándose como la sede mundial de la Cooperación Sur-Sur y Triangular, nuestro país tiene ahora la oportunidad de nutrirse de los mejores ejemplos de países que han sabido implantar este concepto, como es el caso de Angola.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).