África El Embajador en Guinea Bissau presenta sus cartas credenciales El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en la República de Guinea Bissau, Tito Mba Ada, presentó sus cartas credenciales el pasado jueves 22 de noviembre al Presidente de Guinea Bissau, S.E. José Mario Vaz.

27/11/2018

Tito Mba Ada mantuvo este primer encuentro oficial con S.E José Mario Vaz, para presentar sus cartas credenciales como embajador con residencia en Lisboa.

Durante su audiencia con el Presidente de Guinea Bissau, el diplomático ecuatoguineano ha expresado su total disponibilidad para robustecer las excelentes relaciones de amistad existentes entre los dos países, así como intensificar la cooperación técnica en los sectores de interés común, para cumplir con la voluntad de los dos Jefes de Estado.

Durante su estancia en dicho país, se ha reunido con el Primer Ministro, con el Ministro de Asuntos Exteriores, con la Fundación Obiang Nguema Mbasogo-Amilcar Cabral y con el Grupo de Amistad Parlamentaria con Guinea Ecuatorial. Igualmente, ha realizado una misión técnica para identificar posibles áreas de cooperación que pueden interesar al Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Lisboa
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).