Gobierno Celebración del Día Internacional de la Violencia Contra la Mujer en Malabo Cada 25 de noviembre se conmemora el Día de la Violencia de Género. Por tal motivo, se ha celebrado una misa en memoria de esas mujeres víctimas de la violencia en la Catedral de Malabo, con una masiva participación de miembros del Gobierno y mujeres de diferentes agrupaciones.

26/11/2018

La celebración eucarística comenzaba sobre las 8 horas de la mañana, con la presencia del Tercer Viceministro del Gobierno, Encargado de los Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy; la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Owana y el Ministro de Educación, Jesús Engonga Ndong, entre otros.

En la homilía, en relación al concepto de violencia de género, el celebrante ha señalado varios tipos de violencia que se practican en nuestra sociedad, y ha invitado a todos presentes a tomar conciencia, evitando cada una de estas realidades.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).