Gobierno Clausura del Seminario sobre el Clima de Negocio en Guinea Ecuatorial El seminario sobre el Clima de Negocio en Guinea Ecuatorial ha finalizado el viernes 23 noviembre y ha estado presidido por el Tercer Viceprimer Ministro de Gobierno, Alfonso Nsue Mokuy, donde consultores de la Agencia Oficial de Singapur, el Banco Mundial y otros participantes han analizado a través de programas de trabajo asuntos que afectan a dicho sector a fin de buscar soluciones.

24/11/2018

Al acto, también han asistido el Viceministro de Hacienda, Economía y Planificación, el Representante de las Naciones Unidas, el Presidente de la Comisión de la CEMAC, el Representante de PNUD, así como otros miembros de Gobierno e invitados.

Durante la ceremonia de clausura, varios de los invitados han intervenido como la Representante del Consorcio de Empresas; representante de ANASCO; Representante de Singapur; Representante del Banco Mundial; Representante de las Naciones Unidas y finalmente, el discurso de clausura por Nsue Mokuy.

El Tercer Viceprimer Ministro cerraba el acto señalando que espera que se hayan alcanzado los objetivos del seminario a fin de optimizar el área de negocio en Guinea Ecuatorial, además de tener en cuenta todas las propuestas presentadas para que las autoridades competentes puedan tomar las medidas oportunas dentro del marco estratégico y legal para su desarrollo.

Asimismo, Nsue Mokuy ha pedido a todos los asistentes que elaboren el informe sobre el Clima de Negocio y con el que ya hemos establecido una relación sólida y fructífera para la producción y el fortalecimiento de nuestro sistema.

Concluía así la ceremonia de clausura, con el nombre del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, dando por finalizado el acto.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).