Gobierno Audiencia del Primer Ministro con la multinacional SAP Durante la mañana del viernes 23 de noviembre, el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha mantenido un encuentro con el Director General de la empresa SAP en África, Pedro Guerreiro.

24/11/2018

Uno de los proyectos prioritarios del Gobierno de nuestro país es lograr una administración digital, iniciativa que podría estar reforzada por dicha multinacional alemana especializada en el diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organismos públicos.

Esta multinacional opera en 192 países y pretende trabajar conjuntamente con la empresa paraestatal CNIAPGE, reforzando de esta manera lo ejecutado hasta ahora por el Centro Nacional para la Informatización de la Administración Pública de Guinea Ecuatorial, ya que ambas partes están en contacto, según ha asegurado Pedro Guerreiro en una entrevista con TVGE.

Durante el encuentro, Obama Asue ha estado asistido por el Viceprimer Ministro Tercero, Encargado de Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy.

Texto: José Alfonso Ondo
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).