Noticias El Embajador en Bruselas visita la delegación del partido turco Ak Party El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha visitado el 22 de noviembre, la sede del partido turco Ak Party, que se localiza en la capital belga. En esta visita, el Embajador ha podido reunirse con el representante del partido en Bruselas, Ruhi Aç?kgöz, a quien expresó su agradecimiento por las atenciones que brindaron al Presidente de Guinea Ecuatorial, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, en su último viaje a Turquía con oca-sión del congreso de la mencionada formación política, que tuvo lugar el pasado mes de agosto en Ankara.

23/11/2018

Nvono-Ncá no ha escatimado halagos en referencia a la impecable organización de dicho congreso y las buenas impresiones que esta visita generó enla delegación ecuatoguineana, especialmente en el Presidente.

Guinea Ecuatorial tiene la clara intención de maximizar las relaciones con Turquía, un país eurasiático muy implicado en los desafíos del continente africano,y muy pendiente de las adversidades que genera la problemática de los movimientos migratorios a nivel mundial.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).