Presidencia Audiencia del Jefe de Estado con el Embajador de Rusia El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencia el 22 de noviembre al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia acreditado en nuestro país, Anatoly Bashkin.

23/11/2018

El encuentro ha servido para analizar el estado de las relaciones diplomáticas que unen los dos países, sobre todo a nivel de la economía y los asuntos comunitarios.

El próximo día 7 de diciembre, estas relaciones cumplen 50 años, un acontecimiento que merece su celebración, según ha dicho el diplomático ruso.

En otro momento de sus declaraciones ante la prensa presidencial, el embajador ha informado que también se celebrarán en el año 2019 consultas diplomáticas mutuas entre los dos ministerios de Asuntos Exteriores y Cooperación, con el objetivo de concebir nuevos proyectos políticos que conducirán a otro nivel más alto de cooperación en diferentes sectores.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).