Presidencia Visitas del Jefe de Estado en Sudán Durante su estancia en Sudán, el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, acompañado de los miembros de su delegación ha realizado una intensa actividad, con visitas a varios centros de formación, complejos industriales y laboratorios.

22/11/2018

En las visitas, el Presidente ha podido apreciar las instalaciones de diversos espacios industriales, y se ha interesado sobre la necesidad de que algunas de las tecnologías implantadas puedan ser transferidas a los ecuatoguineanos, mediante talleres y cursos de formación.

Uno de los lugares visitados ha sido el Centro de Impresión de Divisas, el laboratorio y centro de formación petrolífera y el complejo industrial Yar-Muk. También ha sido merecedor de algunos obsequios como recuerdo de su visita a Jartum.

El Viceministro a la Presidencia de la República, Encargado de Traducciones, Armando Dougan Champón, ha sido uno de los integrantes de la misión, junto a varios directores generales.

Antes de emprender viaje de regreso a Malabo, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha mantenido una audiencia de cortesía con su homólogo en el Palacio Presidencial de la capital de la República de Sudán del Norte.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).