Noticias Comienzan las actividades de la Convención de los Derechos del Niño Del 17 al 20 de noviembre se organizan en el Estadio de Malabo varias actividades deportivas y una mesa redonda televisiva en la que se hablará sobre la Convención de los Derechos del Niño y el derecho a la educación, con la participación de varias instituciones y ministerios.

20/11/2018

El Polideportivo del Estadio de Malabo es el lugar donde se desarrollan las actividades deportivas, con la asistencia de varios centros educativos, que compiten para obtener los premios que se entregarán el día 20.

Dentro del programa de actividades, se celebra una misa de acción de gracias en la Catedral de Malabo, con la presencia de autoridades y niños.

Finalmente, para el martes 20, se celebrará una ceremonia de apertura del Día de la Convención de los Derechos del Niño.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).