África El Presidente llega a la capital sudanesa La República de Sudán, reconocida oficialmente como nación independiente el 9 de julio del 2011, se ha vestido de gala este comienzo de semana para recibir al Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno de Guinea Ecuatorial, S.E Obiang Nguema Mbasogo.

20/11/2018

La ciudad de Jartum, capital de este país de África Oriental, ha sido la ciudad a la que ha llegado en visita oficial, el 19 de noviembre, S.E Obiang Nguema Mbasogo, a invitación de su hermano y amigo, S.E. Omar Asán Jamd Al-Bashir.

La ceremonia de acogida con honores militares ha estado presidida por S.E. Omar Asán Al Bashir y en ella se ha escuchado los himnos de ambos países y se ha pasado revista a un destacamento del ejército sudanés.

Camino de la sala de honor del aeropuerto internacional de Jartum, los Presidentes S.E. Omar Asan Al Bashir y S.E Obiang Nguema Mbasogo han estrechado la mano a las autoridades presentes, así como a los miembros del Gobierno de Malabo que acompañan al Jefe de Estado ecuatoguineano en este viaje oficial; entre ellos, el Ministro de Estado Encargado de Misiones, Alejandro Evuna Owono; el Ministro de la Presidencia, Encargado de Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma; el de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono; el de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Eucario Bakale Angue; el Secretario de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de Ceremonias, Juan Noel Nsue y el Consejero de la Presidencia del Gobierno, Encargado de Asuntos Sociales, Lucas Nguema Esono Mbang.

La ceremonia de recibimiento ha finalizado con el primer diálogo de los dos mandatarios en el pabellón presidencial.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).