Presidencia Viaje a Sudán del Jefe de Estado El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha viajado el 19 de noviembre a Jartum, la capital sudanesa, a invitación de su homólogo S. E. Omar Hassan El Bechir.

20/11/2018

En la terminal presidencial del aeropuerto de Malabo ha sido despedido por algunos miembros del Gobierno, de los departamentos de Seguridad Presidencial, Seguridad Nacional y Defensa, así como varios consejeros de la Jefatura de Estado.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo viaja a la República de Sudán a invitación de su homólogo, S. E. Omar Hassan El Bechir, en el marco de las excelentes relaciones diplomáticas que mantienen ambas naciones.

El mandatario sudanés también ha efectuado varias visitas a Malabo y asistió recientemente a los actos conmemorativos del 50º Aniversario de la Independencia Nacional, el 12 de octubre.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).