Noticias El Presidente de la República asiste a la misa solemne de Santa Isabel El Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha acudido a la ceremonia religiosa en honor a la Patrona de la capital de la República de Guinea Ecuatorial a invitación del ayuntamiento de Malabo que dirige María Coloma Edjang Mbengono.

18/11/2018

La solemne misa de acción de gracias se ha centrado en el Evangelio de San Lucas, leído por el sacerdote, Juan Alo, en el que Jesús invita a sus discípulos a amar a los enemigos.

El padre Fortunato Esono, quién ha dirigido los santos oficios, ha traído a la memoria de los asistentes, la vida de Santa Isabel de Hungría, una joven muy devota que consagró su vida para cuidar a los enfermos y los pobres.

Celebrar la fiesta de Santa Isabel, patrona de la ciudad, apela a los ciudadanos de Malabo a realizar obras caritativas, ha manifestado en otro momento el ministro de culto.

Además, del Presidente ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, también han asistido algunos responsables de órganos constitucionales, miembros del Gobierno encabezados por el Viceprimer Ministro Primero, Clemente Engonga Nguema Onguene; el Gobernador de Bioko Norte, León Elo Ondo; la Secretaria General Adjunta del P.D.G.E, Jesusa Obono Engono, entre otras personalidades y moradores de la ciudad de Malabo.

Texto: María Jesús Nzang Nguema

Fotos: Miguel Ángel Andjimi

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).