Presidencia La Primera Dama ayuda en la rehabilitación de viviendas en Moka Cinco vecinos de Moka se han instalado ya en sus viviendas el 16 de noviembre. La Primera Darna, Constancia Mangue de Obiang, ha sufragado los gastos de construcción.

17/11/2018

La Directora General de Protocolo en el Gabinete de la Primera Dama, Micaela Nchama Biyogo Obono, se ha desplazado el 16 de noviembre a la localidad de Moka, para proceder a la entrega de cinco viviendas tras su rehabilitación.

Se trata de la primera tanda de las 18 viviendas que Constancia Mangue de Obiang ha decidido rehabilitar. Salvador Oki Mausafia, María Gracia Orichi, Eduardo Muatetema Ridojori, Natalia Vany y Eugenio Echube han sido los primeros vecinos de Moka que han recibido esta donación y han expresado su gratitud a la Primera Dama.

Nchama Biyogo ha transmitido a los agraciados el mensaje de la Alcaldesa Honorífica de Moka, relativo al necesario cuidado de los inmuebles, que ya son viviendas modernas dotadas de luz y agua.

Benjamín Mitogo Bielo, diputado de Moka por el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, se ha congratulado por las obras que la Primera Dama está acometiendo a favor de los más desfavorecidos de su jurisdicción.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang 
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).