Noticias Fin del estudio preliminar de los Presupuestos Generales del Estado 2019 Han concluido el 15 de noviembre los trabajos de estudios preliminares en segunda lectura del Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado 2019, el de los Organismos Autónomos y Empresas Paraestatales, Gastos e Inversiones del próximo año y el informe de ejecución al 30 de junio de los Presupuestos Generales del Estado 2018.

16/11/2018

Las comisiones Ad-Hoc, encargadas del estudio de estos documentos, se han centrado esta jornada en conformar sus respectivos informes de trabajo.

Han sido tres días de intensos trabajos, en los que las comisiones Ad-Hoc han debatido en profundidad los textos de proyectos de ley, analizando los diferentes conceptos recogidos en la presentación presupuestaria, tanto a nivel de las previsiones de ingresos y gastos, como de inversiones para el próximo ejercicio económico 2019.

Los estudios preliminares en segunda lectura han concluido esta jornada con la composición de informes que recogen las observaciones y las cuestiones que en consenso han determinado elevar a la consideración de la Comisión Permanente de Hacienda, Economía, Comercio y Planificación del Senado, que a su vez lo someterá al Pleno para su adopción, si procede.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).