Gobierno Nuevas ponencias de senadores relativas a los Presupuestos Generales del Estado Las ponencias encargadas de estudios preliminares en segunda lectura de los documentos del Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2019, el informe de ejecución al 30 de junio de los Presupuestos Generales del Estado 2018, han continuado en Sipopo. Los informes resultantes de estos trabajos se elevarán a las comisiones correspondientes.

15/11/2018

En el seno de la subcomisión moderada por el senador Jaime Ela Ndong, se está debatiendo proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del 2019, en concreto,  la exposición de motivos, los 28 artículos, 8 capítulos y las disposiciones derogatorias y finales que conforman el texto del proyecto.

Este proyecto incluye los ingresos, gastos e inversiones que realizará el Gobierno el próximo ejercicio 2019, teniendo en cuenta que ha sido elaborado dentro del marco económico y financiero establecido en el programa de desarrollo nacional, y considerando la evolución económica actual, que obliga a actualizar y ampliar las medidas económicas y financieras.

En esta misma jornada, también se ha reunido la subcomisión presidida por el senador Ilidio Boya Riochi, para continuar con el análisis previo del Informe de Ejecución al 30 de junio de los Presupuestos Generales del Estado del 2018, en sus vertientes de ingresos, gastos e inversiones, y recoger las inquietudes, observaciones y las cuestiones que acuerdan someter al Gobierno.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).