50 Aniversario Independencia La Embajada en Costa de Marfil celebra el 50° Aniversario de la Independencia La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil también se ha sumado a las sedes diplomáticas de nuestro país que han celebrado el 50º de la Accesión de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial.

14/11/2018

El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil, Bernardino Mba Ondo Mikue, presidió la recepción ofrecida por la embajada, a la que también asistieron funcionarios de la sede diplomática. Al acto fueron invitados miembros del Gobierno, representantes de instituciones y de la sociedad civil. Tras escuchar los himnos nacionales de ambos países, el embajador pronunció un discurso reconociendo el reforzamiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países

-“Al nivel de nuestras relaciones diplomáticas y consulares, la República de Guinea Ecuatorial y la República de Costa de Marfil, al ser una Embajada de nueva creación, los dos países implementarán en el futuro ciertos acuerdos Marco de Cooperación Económica, Técnica Cultural, y la firma de la creación de una gran Comisión Mixta de Cooperación entre los dos países; acuerdos que están pendientes de materializarse en fechas próximas con la visita de Estado de los dos Presidentes, Obiang Nguema Mbasogo y Alassane Ouattara”, dijo el embajador.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Embajada de Guinea Ecuatorial en Costa de Marfil
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).