Gobierno El Ministro de Sanidad preside la entrega de despacho a la Secretaria General entrante Luis Nguema Ona, Secretario General saliente y la entrante, Goreti Mitogo Richibue, han agradecido al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, la confianza depositada en ellos. Al acto ha asistido el Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono.

13/11/2018

La ceremonia de entrega de cartera se ha desarrollado en la sala de reuniones del ministerio, con la asistencia de los directores generales y funcionarios.

El acto ha comenzado con la intervención del Secretario General saliente, Luis Nguema Ona, quien ha hablado sobre lo que ha sido su trayectoria en el cargo durante 60 meses. Ha terminado felicitando a varias personas que han formado parte de su equipo y ha hecho entrega a la Secretaria General entrante de las carpetas de trabajos, para la continuidad de sus funciones.

Por su parte, Mitogo Richibue se ha comprometido a cumplir las leyes y trabajar con honradez.

El acto ha concluido con las palabras del Ministro de Sanidad, transmitiendo algunas orientaciones a la nueva Secretaria para el buen funcionamiento del trabajo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).