Gobierno El BANGE inaugura la Banca Privada de Abayak en Bata Una delegación del Banco Nacional del Guinea Ecuatorial (BANGE) se trasladó el pasado miércoles 7 de noviembre a la Región Continental para inaugurar la Banca Privada de la institución, con la finalidad de acercar cada vez más sus servicios a su clientela y a la población ecuatoguineana.

12/11/2018

Con el objetivo de acercar los servicios que presta el BANGE a su clientela y a los residentes en la República de Guinea Ecuatorial, y seguir con el plan de expansión de sucursales por todo el territorio nacional, el “banco de todos” cuenta con una nueva agencia situada al frente de la sucursal de Abayak.

El Director General del BANGE, Manuel Osa Nsue Nsua, quien encabezó la delegación que se trasladó a la Región Continental para inaugurar estas nuevas instalaciones situadas en la Avenida Juan Pablo II, ha señalado que la finalidad de la expansión es acercarse a la clientela y poner al alcance de todos los productos y servicios que presta el banco a la población ecuatoguineana.

Osa Nsue Nsua y Catalina Meye Ondo, Jefa de la Agencia de la Banca Privada de Abayak, han coincidido en felicitar a todo el personal de la parte continental del país por la profesionalidad y los servicios que están prestando para el engrandecimiento del “banco de todos y para todos” los ecuatoguineanos.

Texto y foto: Departamento de Marketing y Comunicación del BANGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).