Gobierno Última jornada de trabajo de Jerónimo Osa Osa en el Parlamento Europeo El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha estado realizado una visita oficial en Bruselas, reuniéndose con importantes cargos de las múltiples instituciones que se encuentran con base en la ciudad. Uno de los encuentros más relevantes ha sido la reunión en el Parlamento Europeo.

10/11/2018

Durante la jornada del 7 de noviembre, Osa Osa Ecoro junto a su delegación, se ha reunido con la eurodiputada española Izaskun Bilbao Barandica, del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa; los portugueses Carlos Zorrinho, del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas y António Marinho e Pinto, del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa y el francés Aymeric Chaupade, del Grupo Europa de la Libertad y de la Democracia Directa.

Asimismo, el Secretario General del PDGE los ha invitado personalmente a que viajen a Guinea Ecuatorial para conocer de primera mano la realidad de nuestro país y presenciar la gran evolución que está desarrollando nuestra nación.

No obstante, Osa Osa Ecoro se ha encargado a lo largo de las reuniones en hacer partícipes a todos los eurodiputados del desarrollo actual del país, con todos sus avances, así como la realidad del pueblo.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).