Gobierno Audiencia de la Presidenta del Senado con el Coordinador Regional de la REPAR La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, ha concedido audiencia el 8 de noviembre al Diputado Coordinador Regional de la Red Parlamentaria de África Central, Jean Jacques Zam, acompañado por sus homólogos de la Republica Democrática del Congo, Chad y Camerún.

09/11/2018

El encuentro, desarrollado en presencia del Vicepresidente Segundo, Agustín Nze Nfumu, entre otros miembros de la Mesa del Senado, ha permitido a la máxima responsable de la Cámara alta, Teresa Efua Asangono y a su interlocutor, Jean Jacques Zam, abordar  varios aspectos sobre el desarrollo sostenible de los ecosistemas de los países de África Central.

También han hablado del cambio climático y sus consecuencias. En este sentido, el Diputado Coordinador Regional de la REPAR, insta a la comunidad internacional, y en especial a los países occidentales, a la búsqueda de mecanismos para proteger los ecosistemas de la Cuenca del Río Congo.

Efua Asangono y Jean Jacques Zam consideran importante sensibilizar a los parlamentarios, como legítimos representantes de la población, para que ayuden al Gobierno a implementar programas medioambientales.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).