Gobierno El Ministro de Sanidad se reúne con el personal del Hospital Regional de Malabo Salomón Nguema Owono, Ministro de Sanidad y Bienestar Social, ha alertado al personal del Hospital Regional de que será despedido quien cometa irregularidades en su puesto de trabajo.

09/11/2018

El encuentro se ha desarrollado el jueves 8 de noviembre, en la sala de reuniones del hospital, donde dos puntos han sido tratados por el ministro: la paga de guardias que realizan algunas enfermeras y la corrupción que se está constando en el centro hospitalario.

Respecto al primer punto, ha informado que todos aquellos que prestan guardias ya pueden ir cobrando en sus respectivos bancos.

En relación a la corrupción, el ministro ha comentado diversas estafas e irregularidades que se han producido en el hospital y, por ello, ha tomado una serie de medidas para tratar de conocer quiénes son los autores.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).