Deportes El Ministro de Educación se reúne con los miembros de la FEGUIFUT Durante el encuentro, el Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Jesús Engonga Ndong, ha convocado a los miembros de la FEGUIFUT para expresarles su preocupación por el bajo rendimiento del sector del fútbol de nuestro país, y pedirles que respondan sobre la situación que se está atravesando.

08/11/2018

Durante las conversaciones, el ministro se ha interesado por dos aspectos: la eliminación del Nzalang Femenino y la situación del Nzalang Sub 23, que va a tener un partido próximamente con la selección de Santo Tomé y Príncipe y se ha constatado que faltan jugadores.

El presidente de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong Edu, ha explicado al ministro cuales son los motivos de cada situación y las soluciones llevadas a cabo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).