Noticias Plan de trabajo 2019-2023 entre CORAF y CEEAC La Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) y CORAF se han reunido para evaluar los logros alcanzados en su acuerdo de cooperación sobre la investigación firmado en julio de 2008, cuyo balance ha sido positivo.

08/11/2018

Para fortalecer dicha cooperación, CORAF y CEEAC han propuesto un nuevo plan de trabajo por un período de cuatro años 2019-2023.

El plan consta de cuatro ejes principales: desarrollo de capacidades, realización de un estudio para el establecimiento de insumos agrícolas estratégicos regionales, establecimiento de un directorio de tecnologías en África Central y la organización de una feria anual de tecnologías agrícolas e innovaciones de la región.

Para garantizar la sostenibilidad de CORAF, el Director Ejecutivo de CORAF solicitó el presupuesto y el apoyo técnico de la CEEAC, al tiempo que se ha propuesto integrar a CORAF en el Proyecto de Apoyo para la Promoción del Emprendimiento Juvenil del África Central.

Texto: Anatolon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).