África CEEAC y UNICEF firman el Plan de Acción de Cooperación 2018-2019 La Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) han firmado un Plan de Acción de Cooperación 2018-2019.

07/11/2018

Firmado por parte de la CEEAC por Ahmad Allam-Mi, su Secretario General y Representante Adjunto de UNICEF en Gabón, el plan de acción está dividido en varias áreas: salud, con un enfoque especial en la inmunización y el VIH/SIDA; protección infantil, con un enfoque en el registro de nacimientos; educación; nutrición; agua, higiene y saneamiento. 

Esta firma ha sido una oportunidad para que la CEEAC y UNICEF recordaran el carácter histórico de su cooperación, sin mencionar la importancia de esta última en la formulación de los planes de desarrollo regional, así como en su implementación.

Texto: Anatalon Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).