Noticias Resolución por la que se expulsa del PDGE a los participantes en el magnicidio del 24 de diciembre El Presidente Fundador del PDGE, el Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo, firma la Resolución 29, de fecha 2 de noviembre, por la que se acuerda la expulsión del partido de los hermanos militantes que se relacionan, por su participación en la tentativa de magnicidio y desestabilización de Guinea Ecuatorial perpetrada el 24 de diciembre pasado. Adjuntamos el contenido íntegro de la resolución.

04/11/2018

El Presidente Fundador del PDGE, el Hermano Militante Obiang Nguema Mbasogo, firma la Resolución 29, de fecha 2 de noviembre, por la que se acuerda la expulsión del partido de los hermanos militantes que se relacionan, por su participación en la tentativa de magnicidio y desestabilización de Guinea Ecuatorial perpetrada el 24 de diciembre pasado.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).